La plataforma de bienestar más completa de Latinoamérica
AHORA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

Recupera tu salud, energía y vitalidad en pocas semanas, sin que te venza la falta de constancia, la poca motivación y la ansiedad por la comida.

Pierde peso ° Revierte diabetes tipo 2 ° Controla hipertensión ° Potencia tu salud

Ahora más que nunca es importante que tomes el control de tu salud física y emocional a través del

Programa de Bienestar

Las enfermedades que tienen que ver con el estilo de vida (obesidad, diabetes tipo 2, hipertensión arterial y cáncer) están matando a más de 40 millones de personas al año. Pero 15 millones ocurren prematuramente (entre 35 y 70 años).
Esto ahora es urgente porque la obesidad, la diabetes y la hipertensión son los factores de riesgo más importante, después de la edad, para complicarse y morir por Coronavirus. No importa si eres joven.
La solución no es simple. No existen fórmulas mágicas y a veces es necesario contar con la ayuda de expertos en la materia. Apóyate en nuestro programa y transforma tu salud de manera efectiva y segura

Qué tiene para ofrecerte el 

Programa de Bienestar

Cuando te haces miembro del Programa de Bienestar tienes acceso a todas las secciones de la plataforma y todas las actualizaciones y nuevos contenidos que sumamos semana a semana, por una cuota de membresía sorprendentemente baja.

Tendrás un gran ahorro que te permitirá alcanzar bienestar pleno y desarrollo personal. Descubrirás información transformadora y una experiencia imposible de igualar de la manera convencional. Y te conectarás con especialistas del bienestar y una comunidad global con tus mismas aspiraciones y vivencias.

Todo en una revolucionaria plataforma de bienestar en línea.

Testimonios de satisfacción

Nuestro programa está basado en 

“Las 5 Claves del Bienestar”

Con el Programa de Bienestar

tu vida estará cada vez mejor
en las 4 esferas de bienestar

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Conoce a tus instructores y asesores

Teniendo a estos especialistas a tu lado podrás lograr lo que te propongas en materia de bienestar.

Programa de Bienestar reúne a expertos en cada área clave para que logres tus objetivos de manera eficiente y segura.

SOPORTE INICIAL

EQUIPO DE APOYO

Cómo funciona

Experimenta la evolución del bienestar en línea

La plataforma del Programa de Bienestar combina el poder del microaprendizaje diario, el apoyo de especialistas, recetas, sesiones guiadas de ejercicios, yoga, meditaciones, y el acompañamiento de una comunidad para lograr una transformación que no podrías igualar de la manera tradicional.

Con solo 20 minutos al día, vivirás un crecimiento personal y cambio en tu salud que mejorará tu vida. Gozarás del apoyo, la motivación y amistad de cientos de miembros en todo el mundo.

Y todo esto por menos de lo que te costaría un café al día.

Cómo inicia tu viaje

Luego de que inicies sesión con el enlace, usuario y contraseña que llegarán a tu correo, sigue los siguientes pasos para que emprendas tu camino hacia el bienestar integral.

Paso 1

Inicia sesión y configura el Programa de bienestar en tu móvil o computador

Configura el Programa de Bienestar en tus dispositivos para que siempre estén a tu alcance fácilmente. Ya sea que tengas Android, iPhone o uses cualquier navegador en tu computador, de una manera fácil y rápida podrás tener acceso directo al programa. No olvides colocar tu mejor foto en tu perfil (haz clic sobre tu nombre en la parte superior de la plataforma)

Paso 2

Realiza tu autoevaluación

Comienza con una evaluación de las áreas más importantes de tu bienestar. Realizarás dos test ubicados en la sección "Medidor de Bienestar" que te llevarán aproximadamente 22 minutos: Calculo de Edad Biológica y Test de Calidad de Vida.

Estas dos evaluaciones te ayudarán a identificar tu punto de partida biológico, así como tener una idea de en cuales áreas estás prosperando y en cuales debes aplicar más enfoque y atención. Representan una ruta estructurada y honesta para tu viaje hacia el bienestar.

Paso 3

Conoce la sección COMIDAS y 
"Tu Plan Nutricional"

Visita la sección de comidas y entérate cómo funciona. Podrás ver recetas para los distintos estilos de alimentación saludable y el plan nutricional personalizado que hemos preparado para ti.

Paso 4

Conoce la sección EJERCICIOS y 
"Tu Plan de Ejercicios"

Visita la sección de ejercicios y entérate cómo funciona. Podrás ver rutinas para las distintas modalidades de actividad física y el plan personalizado de ejercicios que hemos preparado para ti.

Paso 5

Únete a la comunidad

Nuestro grupo privado te permite interactuar con otros miembros del programa, hacer preguntas, iniciar debates, compartir publicaciones o simplemente encontrar un compañero que te acompañe en la aventura del bienestar que has decidido emprender.

Paso 6

Elige el curso con el que iniciarás

Visita la sección del curso integral y elige de entre todas las opciones de entrenamientos de bienestar. Reserva 15 minutos al día como tu "Tiempo de Bienestar" para ver las lecciones del curso

Paso 7

Únete al evento «Tu Meta Semanal de Bienestar»

Apúntate al encuentro gratuito que te ayudará a tomar control de tu salud y potenciar tu bienestar.

En este evento te ayudamos a crear un plan semanal estratégico en busca de ese gran objetivo que quieres conseguir en torno a tu salud física y emocional.

No olvides visitar el resto de las secciones y entra a los tutoriales explicativos de cada sección.

Historias sobre el Programa de Bienestar

Hazte miembro del Programa de Bienestar por un increíble precio


Acceso ilimitado a todas las secciones del programa y todos los cursos que están actualmente activos en la plataforma, más todos los que se lanzarán mensualmente durante los próximos 12 meses.

Tu bienestar integral está en tus manos
¿Qué harás ahora?

¿Qué es lo mejor que el dinero puede comprar? Para muchos, es salud y bienestar integral. Cuando mejoras tu salud y aumenta tu nivel de consciencia, todo lo demás crece contigo. Tu carrera, tu calidad de vida y tu capacidad para dar forma a tu destino.

Es por eso que el bienestar integral es la mejor decisión que puedes tomar. Y nada iguala la calidad de Programa de Bienestar, con todos los recursos y motivación que necesitas al alcance de tu mano por menos de 1 USD al día.

Individualmente, cada curso y sección tiene un valor que sumándolos resultarían en más 1.000 USD. Cuando te haces miembro del Programa de Bienestar desbloqueas todas las secciones hasta que tú lo decidas. No hacemos cobros automáticos o recurrentes a tu tarjeta. Tú tienes el control absoluto.

Lo que obtienes por menos de 1 USD al día

Ahorras más de 1.000 USD al año en bienestar y una fortuna en gastos médicos para el resto de tu vida. 

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

CURSOS

Acceso a todos los cursos, con más de 120 lecciones en video, explicadas de forma breve y amena, con soporte especializado en cada una de las lecciones.

COMIDAS

Más de 800 recetas saludables, categorizadas por condiciones de salud. Además, tendrás un completo plan nutricional hecho a tu medida, configurado por nutricionistas. 

EJERCICIOS

Más de 500 rutinas de ejercicios en videos de distintas categorías. En cada video el instructor te irá explicando la manera óptima de realizar los movimientos. Además, tendrás “tu plan de ejercicios personalizado” para que día a día dispongas de una guía hecha a tu medida. 

FORO DE BIENESTAR

El acompañamiento especializado es un aspecto fundamental, no solo para el logro de metas, si no también para sostenernos cuando vengan los tropiezos e inconvenientes.
En el Foro de Bienestar podrás consultar a los especialistas del bienestar acerca de tus situaciones personales relacionadas con la salud física y emocional.

COMUNIDAD

Oportunidades de hacer amistades, compartir y co-crear experiencias saludables con la comunidad del Programa de Bienestar, que incluye a nuestros miembros más apasionados y comprometidos. Además, podrás participar con frecuencia en eventos en vivo con los instructores y especialistas.

Medidor

Medir tu progreso es crucial para mantener la motivación o gestionar el estancamiento. Cada vez que hagas el Calculo de Edad Biológica o el Test de Calidad de Vida se guardarán los resultados en un histórico que puedes consultar cuando desees saber tu progreso.

Mente

Herramientas que te ayudarán a respirar mejor y a calmar tu mente, entrando en un estado elevado de consciencia donde alcanzarás un estado de armonía y relajación en la que puedes lograr poner en sintonía tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Aditivos

En esta sección encontrarás, una base de datos con más de 300 aditivos alimentarios, categorizados con colores (verde, amarillo y rojo) y te mostramos su nivel de riesgo para tu salud. Herramienta que te ayudará a evaluar qué productos debes comprar y cuales no.

Alimentos, bebidas y suplementos

Gracias a un sistema inteligente de filtros, sabrás cuales son los alimentos que te convienen según tu condición específica. 

Librería de Bienestar

En esta sección vas a encontrar una serie de libros cortos, escritos por los especialistas del programa, relacionados con ayuno intermitente, recetas para una óptima alimentación, recomendaciones para diabéticos, hipertensos, para mejorar tu sistema inmunológico, entre muchas opciones más. Constantemente estamos publicando nuevos contenidos.

Competencia
Estoy Genial

Avanza en el Programa de Bienestar mientras te sientes cada vez mejor en la vida real. A medida que usas las secciones del programa vas acumulando puntos, ganando medallas y subiendo niveles.

No tienes que decidirte todavía.
Prueba el Programa de Bienestar durante 14 días sin riesgos.

Únete al Programa de Bienestar y pruébalo durante 14 días. Si no estás muy contento con tu experiencia, te reembolsaremos cada centavo de tu dinero y cancelaremos tu suscripción.

Creemos tanto en nuestra plataforma que hacemos que el reembolso sea increíblemente fácil.

Sin correos electrónicos, sin llamadas telefónicas, sin problemas. Simplemente accediendo a nuestra página de reembolso y obtén un reembolso completo, amigable y rápido. No te haremos preguntas.

Haz clic en el plan que más te convenga
 para empezar

¿QUÉ OBTIENES CUANDO TE UNES AL PROGRAMA DE BIENESTAR?

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
* Para algunos países (Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela) tenemos habilitada la opción de pagos por transferencias bancarias o consignación en efectivo.

Para tu seguridad todos los pedidos se procesan en un servidor seguro

Lo que pasa después que obtienes tu plan

Página de pago seguro

1.- Haz clic en el botón del plan que desees obtener y serás enviado a una página de pago seguro.

Inicia sesión con los datos que llegaron a tu correo

2.- Finaliza tu pedido y revisa tu correo electrónico para seguir las instrucciones de inicio de sesión.

Conoce los primeros pasos y disfruta tu programa

3.- Cuando entres a la plataforma, sigue las instrucciones del tutorial “Tus Primeros Pasos”.

Que no te queden dudas

Estas son algunas de las preguntas frecuentes
presentadas por los prospectos a adquirir la suscripción premium

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Testimonios de satisfacción

Haz clic en el plan que más te convenga
 para empezar

¿QUÉ OBTIENES CUANDO TE UNES AL PROGRAMA DE BIENESTAR?

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
* Para algunos países (Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela) tenemos habilitada la opción de pagos por transferencias bancarias o consignación en efectivo.

Para tu seguridad todos los pedidos se procesan en un servidor seguro

Corporación Iberoamericana de Salud y Coaching S.A

© 2021 Programa de Bienestar – Todos los derechos reservados – Política de privacidad – Política de cookies